El jugador del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, tiene un motivo muy especial para sonreír y celebrar, pues su hija mayor, Alisson Bolaños, se graduó de Bachillerato tras un complicado proceso.
Jazmín Salas, la esposa del jugador morado, compartió en su cuenta de Instagram una emotiva publicación donde abrió su corazón y contó el orgullo que siente la familia tras la graduación.
LEA MÁS: ¡Jorge Martínez se pelea hasta con Míster Chip!
“Hoy todos amanecimos con el corazón bien hinchado de la felicidad y el orgullo. Nuestros familiares, amig@s y hasta el mismo colegio fueron testigos muy de cerquita de lo complicado que ha sido el historial educativo y académico de Ali”, escribió.
Salas aseguró que por el trabajo del volante morado todo se complica más, ya que por lo general los futbolistas durante sus carreras pasan por muchos países.
“Para nadie es un secreto que el trabajo de Cris es hermoso, divino y nos da muchas alegrías no solo a nosotros como familia, también al país. Lo que la gente no ve o sabe es que detrás de todo eso hay una familia con hijos a los cuales se les dificulta muchas cosas por andar de aquí para allá”, continuó.
La esposa de “Bola” agregó que hubo momentos muy difíciles que superaron juntos en familia y aunque el jugador no pudo estar presente en la ceremonia, todos tienen la satisfacción de que cumplieron el objetivo.
“Hoy podemos decir lo logramos. Ayer todo fue felicidad y lastimosamente, Cris no pudo estar porque iba en un bus para Guápiles, ni modo creo que ya este modus operandi lo tenemos controlado y estamos aunque no dejó de ser un poco frustrante para Ali”, concluyó.
El jugador no estuvo en persona pero pudo vivir toda la ceremonia a la distancia mediante una videollamada y le dedicó un emotivo mensaje a su hija.