Christian Bolaños no pudo cumplir el objetivo que lo llevó a Noruega y este viernes su equipo el IK Start descendió a la segunda división del país nordíco.
En agosto Bola jaló del país luego de ser campeón con el Saprissa, en junio, para emprender una nueva aventura internacional a sus 36 años.
El volante ya había jugado del 2008 al 2010 en el IK Start.
El equipo del tico perdió ante el Vaalerenga 4 a 0, mientras que el Mjoendalen, cuadro que estaba en la lucha para no irse a segunda ganó 3 a 0 ante el Aalesund
La combinación de resultados provocó que el IK Start terminará de penúltimo con 27 puntos y fuera uno de los dos descendidos por contar con peor diferencia de goles que el Mjoendalen (19-23).
Al concretarse el descenso, el oriundo de Hatillo dejó el club y su opción es volver a jugar en Tiquicia.
“Soy un profesional. Me he ganado las opciones y mis posibilidades a punta de mucho esfuerzo y trabajo. Por mi cabeza no pasa cerrarle las puertas a nadie, estoy anuente a escuchar ofertas de todo lado y ya veremos qué va a suceder.
“De Costa Rica se me acercó y ya tengo una oferta de un equipo grande que no es Saprissa. Prefiero no decir el nombre porque mi intención no es hacer un circo o algo por el estilo”, dijo el volante a Radio Columbia.
Por lo dicho por el jugador queda claro que el Saprissa aún no le ofrece una oferta concreta para su regreso.
“Voy a esperar a ver si me contactan y si me ofrecen algo concreto y real. Los papelitos son los que hablan en estos casos”, dijo sobre la posibilidad que vuelva al club morado.