Deportes

Christian Bolaños: “Se me acercó un club grande que no es el Saprissa”

Equipo del volante descendió a la segunda división de Noruega

EscucharEscuchar
Christian Bolaños afirma que tiene una oferta de un club tico que no es Saprissa. Foto: Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)

Christian Bolaños no pudo cumplir el objetivo que lo llevó a Noruega y este viernes su equipo el IK Start descendió a la segunda división del país nordíco.

En agosto Bola jaló del país luego de ser campeón con el Saprissa, en junio, para emprender una nueva aventura internacional a sus 36 años.

El volante ya había jugado del 2008 al 2010 en el IK Start.

El equipo del tico perdió ante el Vaalerenga 4 a 0, mientras que el Mjoendalen, cuadro que estaba en la lucha para no irse a segunda ganó 3 a 0 ante el Aalesund

La combinación de resultados provocó que el IK Start terminará de penúltimo con 27 puntos y fuera uno de los dos descendidos por contar con peor diferencia de goles que el Mjoendalen (19-23).

Al concretarse el descenso, el oriundo de Hatillo dejó el club y su opción es volver a jugar en Tiquicia.

“Soy un profesional. Me he ganado las opciones y mis posibilidades a punta de mucho esfuerzo y trabajo. Por mi cabeza no pasa cerrarle las puertas a nadie, estoy anuente a escuchar ofertas de todo lado y ya veremos qué va a suceder.

“De Costa Rica se me acercó y ya tengo una oferta de un equipo grande que no es Saprissa. Prefiero no decir el nombre porque mi intención no es hacer un circo o algo por el estilo”, dijo el volante a Radio Columbia.

Por lo dicho por el jugador queda claro que el Saprissa aún no le ofrece una oferta concreta para su regreso.

“Voy a esperar a ver si me contactan y si me ofrecen algo concreto y real. Los papelitos son los que hablan en estos casos”, dijo sobre la posibilidad que vuelva al club morado.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.