El volante Christian Bolaños acabó su vínculo con el IK Start de Noruega y Saprissa irá tras sus goles.
Bolaños estuvo seis meses en el fútbol noruego, país nórdico al que llegó con la misión de que el equipo no descendiera, pero no logró el cometido.
“Muchas gracias a @ikstart por todo su cariño y atención, mi familia y yo los vamos a extrañar. Quiero desearles lo mejor a mis compañeros de equipo, staff y fans para el futuro, lo intentamos hasta el final, pero así es el fútbol. Un abrazo por siempre, su amigo Bola”, escribió el jugador en Twitter.
Juan Carlos Rojas, presidente de Horizonte Morado, dijo que ya le hicieron una oferta al jugador y que le darán el tiempo necesario para que les de una respuesta.
Cabe recordar que Bola fue fundamental para que Saprissa obtuviera el título 35 hace seis meses.
“Bolaños es un jugador de la casa, haremos un gran esfuerzo por traerlo de nuevo al equipo.
“Desde que se fue y accedimos a que saliera ni siquiera miramos por debajo de la cláusula de salida, lo apoyamos a él y sabe que Saprissa es su casa. Ojalá se pueda”, dijo el Moradito.
Sin embargo, también manifestó que cuidarán el presupuesto y que no caerán en el juego de otros clubes de inflar los salarios.
También se ha dicho que el jugador tiene ofertas de otros clubes nacionales, entre ellos el actual campeón nacional, Alajuelense.