Christian Bolaños volvió a anotarle a los Pumas de la UNAM 17 años después, en una noche que sin duda alguna le trajo muy buenos recuerdos.
El pícaro volante morado ya no tenía a Wálter “Paté” Centeno, Rónald Gómez o a Rónald González entre sus compañeros, pero nuevamente fue figura con Saprissa este miércoles, cuando se fue de doblete en el empate 2-2 ante los aztecas.
El 4 de mayo del 2005 fue la otra vez que el ‘2′ tibaseño perforó las redes de los felinos, esa vez con un golcito en la victoria 2-0.
“Contentísimo, han pasado casi 18 años (son 17) y la verdad es un bonito recuerdo que tuve con un excelente grupo, con el que quedamos campeones en ese momento. Hoy tuve la oportunidad de anotar dos veces, es un premio al buen esfuerzo que hicieron mis compañeros”, dijo a Deportes Repretel al acabar el partido.
Bola también dijo que, si bien querían ganar la mejenga y así lo demostraron desde el inicio, el esfuerzo demostrado lo deja con un buen sabor de boca.
“Salimos con todo desde el primer minuto, buscamos anotar de primero, pero al final estábamos al frente de un rival muy complicado, uno de los grandes de México, y este resultado nos deja muy satisfechos, a pesar de que queríamos irnos con una ventaja. Ir dos veces con el marcador abajo y empatar es algo positivo”, comentó.
El de Hatillo 8 aseguró que después del clásico que ganaron el domingo, el equipo ha tenido un cambio y ya se va notando.
“Al principio las cosas no se nos daban, pero era lógico, tuvimos diez días de vacaciones, cargamos un poco la parte física y nos faltaba ritmo de juego y creo que poco a poco nos vamos viendo mejor”.