El hospital Nacional de Niños será el gran beneficiado con un torneo de golf benéfico cuyas ganancias irán 100% a sus servicios de Audiometría, Otorrinolaringología, Oftalmología, y sala de operaciones.
La Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños y su patrocinador oficial Aeris son los organizadores del evento que se realizará el viernes 22 de abril, con un torneo que ya cumple su edición número 17.
Esta actividad reúne a 150 golfistas y es de gran interés entre ellos por ser considerado como el mejor torneo de golf de bien social organizado durante el año, y porque mantiene la misión con la que nació, la cual es recaudar fondos para donar equipo médico al hospital Nacional de Niños.
La recaudación de fondos permitirá instalar en sala de operaciones dos unidades calentadoras de mantas y sueros para proporcionar confort y bienestar a los niños antes, durante y después de cada procedimiento quirúrgico.
“En esta ocasión esperamos recaudar los fondos necesarios para donar a estas divisiones todo el equipo necesario que le permita al hospital Nacional de Niños servicios de calidad mundial para niños y adolescentes de nuestro país”, comentó Alejandro Pignataro, presidente de la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños.
Con la donación de estos equipos, serán más de 23.100 pacientes al año los beneficiados.
“Invito al sector empresarial a unirse a esta noble causa e impactar positivamente el futuro de Costa Rica, que son los niños de este país”, agregó Pignataro.
Las empresas interesadas en apoyar la misión de la asociación y formar parte de la edición número XVII del torneo de golf pueden obtener más información escribiendo a los correos torneodegolf@parquediversiones.com y scarazo@parquediversiones.com