La afición de Alajuelense está harta de las derrotas, de las peladas, de los fracasos, más allá de si se trata del campeonato nacional, de la Liga Concacaf, o hasta de torneos inventados como la Copa Suerox.
Una vez más se notó este domingo cuando los fiebres sacaron a silbidos y reclamos a su equipo, el Morera Soto se volvió más un lugar de lamentos que alegrías.
La salida de la puerta norte, que da hacia el camerino, se volvió, una vez más, en el foco principal de los chiflidos, tal como se notó en la transmisión de televisión.
No importan las circunstancias o las situaciones que puedan haber en medio, basta con darse una vuelta también por las redes sociales del club, tras una nueva derrota, para darse cuenta de cómo está el asunto.
Los abucheos no fueron solo al final; durante el partido, después del gol de Herediano, tras un error de Alexis Gamboa, en el que le robaron un balón, la afición le silbó al defensor cada vez que tocó el balón como una manera de hacerle ver su descontento.
LEA MÁS: Geiner Segura se jaló otra torta en el Morera Soto
A pesar de una nueva pelada, jugadores afirman que lo mostrado este domingo no fue “del todo malo”, tal como lo expresó Carlos Mora al final del encuentro.
“Nosotros salimos con todo en el primer tiempo y ellos prácticamente no llegaban y una que tuvieron, la hicieron, nosotros tenemos que seguir afinando y poniendo barbas en remojo y analizar qué fallos tuvimos para mejorar, seguir para adelante, que esto apenas comienza”, dijo Mora.
El volante comentó que a partir de este lunes, todos los futbolistas de Alajuelense ya se reunirán para arrancar los trabajos de cara al Clausura 2023, que iniciará el 15 de enero.