Este sábado 1 de junio, Dortmund y el Real Madrid se medirán en la final de la Champions League, en Londres, Inglaterra, donde muchos socios y aficionados no se quieren perder ni un minuto de la final; sin embargo, unas 270 personas quedaron vestidas y alborotadas como dicen popularmente.
Según el medio el Español, muchos este sábado planeaban seguir al conjunto blanco en una nueva final de Champions League, pero no pudieron desplazarse porque les cancelaron el vuelo por motivos técnicos.
Aparentemente, la aeronave no pudo despegar a primera hora porque hubo una avería en su mantenimiento. Esto ha generado momentos de angustia y enojo para los socios de Real Madrid, quienes desembolsaron miles de dólares.
Según este medio, el vuelo fue cancelado sin explicación y el aeropuerto no ha sido capaz de encontrarle una alternativa a los aficionados, los cuales llevan horas viendo a ver si les dan una pronta solución.
Ante esta situación, el Real Madrid, les echó una mano a los aficionados ubicándolos en diferentes vuelos, aunque no han logrado hacerlo con el grueso de ellos.
Esta vivencia se ha vuelto en un verdadero dolor de cabeza para estas personas, que viajaban con toda la ilusión de ir a ver la final. Esta misma semana también se dio a conocer que varios fans habían sido estafados por un portal que ofrecían vuelos desde Alicante (España) por más de 500 euros (poco más de 280 mil colones) por persona.