El volante de Alajuelense, Celso Borges comentó que se prepara con todo para el juego contra el Águila de El Salvador y deja de lado el tema federativo que rodea al fútbol de ese país.
Los manudos viajaron a tierras cuscatlecas para enfrentar a los salvadoreños este martes a las 8:00 p.m., en el estadio Juan Francisco Barraza, que se ubica en el norte del país, en el departamento (provincia) de San Miguel.
“Nosotros nos preparamos para el juego y acá estamos. Esta situación (problema de la federación de fútbol) no lo controlamos nosotros”.
LEA MÁS: Alajuelense amarró a uno de los futbolistas más pulseadores hasta el 2025
“El viaje estuvo bien, viajamos un poco más de dos horas luego de llegar a la capital, pero llegamos bien, con muy buena actitud sobre todo y preparados para el partido”, dijo.
Borges comentó que el clima es bastante húmedo y esperan que el reconocimiento de la cancha les ayude a visualizar el juego.
“¿El clima es como el el de Guápiles?”, le preguntó Daniel Sanabria, el encargado de prensa de LDA.
“Esa es la sensación cuando uno está acá, en la tarde (lunes) cuando hagamos el reconocimiento del estadio creo que nos va a dar un poco más de control de la situación en general, para ver cómo va a estar el partido. Pero en la mañana sí ha estado bastante caliente”, comentó.
Celso comentó que volver a la Liga Concacaf es muy lindo y que tienen una deuda, luego de quedar eliminados .
“Tenemos ahí tareas pendientes, nos debemos a nosotros mismos y a la afición, es un equipo que es merecedor de un título de Concacaf y primero pasa por jugar estos dos partidos y después ir a la siguiente fase”, añadió Celso.