El pequeño Jeison Navarro vivió uno de los mejores días de su vida, cuando pudo conocer a su jugador favorito, el capitán de Alajuelense, Celso Borges, durante la cuadrangular de los 90 minutos por la vida.
El viernes anterior, La Teja dio a conocer la historia de este niño, quien a sus 12 años lucha contra la leucemia y, como buen fiebre de la Liga, su deseo era conocer al volante durante la emblemática actividad que se llevó a cabo este domingo en el estadio Nacional.... ¡y lo logró!
“Tengo la fe de ir al estadio Nacional el domingo, soy superliguista y mi mayor deseo es conocer a Celso. Ojalá pueda estar un momento con él, se imagina que pueda entrar con él al estadio.
“Soy tan liguista que aquí tengo un lienzo del escudo del equipo y me traje la camisa de la Liga”, dijo Jeison días antes de la actividad, desde la casa albergue de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil.
Un momento especial
El departamento de comunicación de Alajuelense nos contactó este domingo, bien tempranito, para saber si Jeison iría a la cuadrangular y doña Mayra Peraza, organizadora de los 90 minutos por la vida confirmó que el pequeño estaba en todas para disfrutar de la actividad.
Ya estando en la Joya de La Sabana, el equipo manudo coordinó con los organizadores para hacer realidad el deseo de este pequeño, vecino de Dulce Nombre de San Isidro de Alajuela.
LEA MÁS: Niño que lucha contra la leucemia desea conocer a Celso Borges y caminar de la mano con él
Una vez dentro del Nacional llegó el tan esperado momento: Celso se acercó a Jeison para saludarlo y compartir un rato con él. La mirada del niño lo decía todo, su felicidad era más que evidente y Celso se puso la camiseta para caminar de la mano con su fan, desfilar junto a él y hasta participar en la rifa de los árbitros.
Jeison llevaba una camisa de la Liga, que fue firmada por varios jugadores, pero sin duda el autógrafo más preciado será el de su ídolo, quien le dibujó una sonrisa a este campeón, que no se arruga en medio de la adversidad.
¡Muchas gracias Celso!