Celso Borges, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, expresó este miércoles, luego de ganar la Copa Centroamericana, en un duro partido ante el Real Estelí, que el torneo tiene mucho valor y que ellos le dan el lugar que se merece.
La Liga se impuso con un global de 3 a 2 al Real Estelí y sacó el bicampeonato del torneo, de forma invicta en ambas ocasiones. Las dos finales se las ha ganado al equipo de Nicaragua.
“Somos bicampeones de Centroamérica, un torneo que cuesta mucho, llevamos un montón de partidos. Es un juego importante, a la gente le importa, vea cómo lo celebran. Allá la gente que lo quiere minimizar, somos los reyes de Centroamérica”, expresó Borges en ESPN.
LEA MÁS: Los mejores jugadores de la Centroamericana no han sido tomados en cuenta Selección
El capitán rojinegro dijo que, pese a la gran alegría, el equipo está muy serio y pensando en el torneo nacional, tanto así que el festejo no será excesivo.
“Luego de esto vamos a ir al hotel a concentrarnos porque hay una dura prueba el fin de semana y tenemos que seguir ganando”, dijo Borges.
El volante manudo, de muy buen rendimiento, agradeció a todos los aficionados rojinegros que asistieron al estadio y empujaron al equipo al triunfo.
LEA MÁS: ¡Alajuelense es el rey! Bicampeón de Centroamérica al derrotar al Real Estelí
“Incluso, cuando nos metieron el gol al final, nos estuvieron allí apoyando; la verdad, es una emoción muy grande escuchar a la gente, corear el nombre de uno y quiero devolver eso con buenas actuaciones, estoy feliz”, manifestó el hijo del entrenador manudo.
También se refirió a la felicidad de alcanzar el título bajo el mando de su padre, Alexandre Guimaraes. “Ya le pueden preguntar a él qué se siente, no sé ni cómo explicarlo, es de esas cosas que me voy a llevar para siempre, estoy muy contento, pero sobre todo por el liguismo, porque es un bicampeonato centroamericano”, manifestó el capi.