Después de participar en la Copa de Oro, los jugadores hondureños de Alajuelense se integraron esta semana al trabajo del equipo a cargo de Andrés Carevic con la idea de conseguir un espacio entre los titulares.
De los cuatro catrachos, el único que jugó el domingo en el amistoso ante el Millonarios de Colombia fue Róger Rojas, quien tocó bola unos minutos en el segundo tiempo dado que no estuvo en ningún partido de la Copa de Oro.
Alex López cree que el resto solo necesita integrarse al esquema que propone el nuevo entrenador porque tanto él como sus compañeros Luis Garrido y Henry Figueroa fueron titulares y vienen en buena forma física del torneo regional.
"Es solo adaptarnos a lo que el profe quiere, al sistema de juego, a lo táctico y ya lo demás que él decida”, dijo López.
"Hablamos con Carevic y le preguntamos si podíamos tener un día de descanso después de que salimos de la Copa de Oro, se nos dio y de ahí venimos. Nos presentamos aquí y él nos dijo que íbamos a descansar, pero aquí en Costa Rica; el martes comenzamos a entrenar normal y ya estamos disponibles”, añadió.
Los jugadores están listos para el amistoso que se jugará el próximo domingo en el Estadio Nacional, el denominado Clásico sin colores, que será para ayudar al jugador Erick Marín, quien padece cáncer y está en tratamiento.