Róger Rojas, Luis Garrido y Alex López la pasaron este viernes a cachete en el restaurante El Novillo Alegre en Alajuela, pero a pesar de que salieron bien llenitos, indicaron que tienen ganas de comerse al Monstruo en el clásico que se jugará este domingo.
Los hondureños aprovecharon el almuerzo para compartir con los aficionados, quienes les pidieron autógrafos y les desearon suerte en su primer choque ante el Saprissa.
Un fino corte de 200 gramos de lomito de res, puré de papa, gallo pinto y vegetales formaron parte del delicioso menú que los catrachos se mandaron para llegar este domingo con bastante fuerza al duelo ante los morados en el Estadio Nacional.
A José Rojas, uno de los meseros que atendió a los jugadores, comentó que los catrachos se volvieron locos con la jama.
"El fresco de mango les encantó y pidieron repetir varias veces. Ellos me contaron que nunca lo habían probado y estaban maravillados, en eso salieron buenos manudos", dijo Rojas.
Como las tres exfiguras del Olimpia llegaron juntos a la Liga, ellos aprovechan cada vez que tienen tiempo libre pasar salir a conocer Alajuela, sobre todo porque viven en el mismo residencial.
"El gallo pinto nos gustó mucho, pero el refresco de mango estaba buenísimo, eso fue lo que más nos gustó", comentó el Roro, atacante erizo que lleva cuatro goles.
Las niñas Ashley Lara y su hermanita, Emily, se fueron con fotos y autógrafos de los tres catrachos que poco a poco se han ido ganando el corazón de los manudos con su fútbol.
Don José Lara, el abuelo de las niñas, salió feliz de la vida por la amabilidad de los jugadores.
El domingo en el clásico veremos si las tres fichas quedaron llenas o si están con ganas de comer más carne, pero de Monstruo.