Los organizadores de la Copa del Mundo Catar 2022 alquilaron dos cruceros para hospedar a los aficionados que asistan al esperado evento deportivo.
Los hoteles flotantes, con cuatro mil cabinas en total, estarán atracados en el puerto Doha durante el torneo, que inicia el 21 de noviembre de 2022.
LEA MÁS: La prensa deportiva es la culpable de todos los males de nuestra selección
Los barcos de Cruceros MSC, empresa con sede en Ginebra, Suiza, han sido rentados para ayudar a la pequeña nación a hacer frente al flujo de cientos de miles de aficionados para el primer Mundial que se jugará en el Medio Oriente.
Los organizadores del máximo torneo de fútbol no ofrecieron detalles sobre la manera en que los fanáticos podrán reservar las cabinas.
LEA MÁS: (FOTOS) A Rónald González se le acabó la paciencia
Según el sitio web www.puertomalaga.com, MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de este tipo de embarcaciones en Europa y Sudamérica.
“La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por barcos ultramodernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una incomparable experiencia vacacional con deliciosas ofertas gastronómicas, prestigiosas opciones de ocio y relajación, cómodo alojamiento y un personal experimentado y atento”, añade la publicación.
Se espera que durante el Mundial, los aficionados también puedan acampar en zonas desérticas del famoso emirato.
Según algunas cifras, en Catar esperan 1,5 millones de turistas para la cita deportiva más importante del planeta.