La victoria del Monstruo sobre el Team el miércoles 9 no solo dejó los tres puntos en la casa morada, también dejó problemas a la dirigencia saprissista.
La pizza y los vasos de refresco de algunos aficionados terminaron en la gramilla de la Cueva, así que el cuadro de Vladimir Quesada deberá cancelar una multa de 100 mil colones por eso.
Así lo indicó este viernes el comité disciplinario de la Fedefútbol en su capítulo de sanciones tras las mejengas del miércoles anterior en Tibás y en Alajuela.
La multa se da por el reporte del comisario del partido que constató este hecho después de la expulsión de Leonardo González.
Además, el equipo morado fue multado con 2300 mil colones más por acumular cinco medidas disciplinarias (tarjetas rojas o amarillas).
Leo González otra vez dos juegos fuera
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol sancionó a Leonardo González con dos partidos de suspensión y 125 mil colones por recibir una tarjeta roja directa al propiciar un golpe con fuerza excesiva en el pecho a un adversario sin estar en disputa el balón.
También el florense Jairo Arrieta fue suspendido un partido y multado con 75 mil colones por acumular la quinta amarilla en el campeonato. Esa misma sanción y por la misma falta la recibió el saprissista Jeykel Medina.
Por su parte, el jugador del Santos Michael Barquero fue suspendido con dos partidos y multado con 125.000 colones por propiciar una patada con fuerza excesiva a un adversario sin estar disputa el balón.