El burumbúm que se armó en redes sociales por un video íntimo del jugador de Cartaginés Jeikel Venegas sigue dando de qué hablar porque ya el club se metió de lleno con el tema.
Tanto el presidente, don Leonardo Vargas, como su hijo, del mismo nombre, quien es gerente deportivo, llamaron a Jeikel a una reunión privada y le han metido una clase de regañada que lo dejaron como nuevo. En verdad los Vargas se socaron la faja y hablaron muy en serio con el jugador al cual en realidad sí dejaron como palo de perico.
Así lo confirmó una fuente cercana del Cartaginés a La Teja.
Fue tan fuerte la regañada que los Vargas sí analizaron despedir al futbolista, pero después de mucho meditarlo tomaron la decisión de mantenerlo en la institución. Aquí lo realmente serio es que sí estuvo sobre la mesa la posibilidad del despido inmediato.
LEA MÁS: Jugador del Cartaginés graba un video íntimo en el Fello Meza y se vuelve comidilla en redes
¿Qué fue lo que pasó? Esta semana comenzaron a circular dos videos de Jeikel se está dando placer a él mismo dentro del estadio Fello Meza vistiendo el uniforme nuevo del Cartaginés, justo el que presentaron hace una semana para el campeonato que recién comenzó el pasado fin de semana. En un video está en el camerino y en el otro sentado en una de las graderías.
Son videos íntimos y que se filtraran en redes sociales viola esa intimidad del jugador. A nosotros nos llegaron los dos videos, pero por respeto al público y en cumplimiento de nuestras normas éticas, hemos decidido no publicarlos.
La Teja intentó conocer la versión oficial del presidente de Cartaginés Leonardo Vargas o su hijo, del mismo nombre, y gerente deportivo, pero no han respondido a los mensajes.