Danny Fonseca, asistente técnico del Cartaginés, y quien este domingo dirigió al equipo blanquiazul frente al Santos de Guápiles, manifestó si los brumosos ven con sangre en el ojo el partido ante Sporting, de este jueves que viene.
El cuadro de la Vieja Metrópoli vapuleó 5 a 0 a los guapileños, en el estadio Fello Meza, pero ahora irán contra el equipo que los dejó fuera de las semifinales en el torneo pasado, cuando los derrotaron en el Ernesto Rohrmoser con un 6 a 2 inapelable.
“Yo no lo veo como una revancha, es otro torneo, queremos mejorar la idea, ir partido a partido, esperando en Dios que el jueves sea así. Sabemos que será un partido duro, pero es una historia nueva y queremos ser protagonistas”, explicó Fonseca.
LEA MÁS: Leonardo Vargas aclara la situación del Cartaginés y una posible quiebra
Cartaginés llegará al reducto paveño con confianza, luego del encuentro ante Santos, pero no se puede fiar de un conjunto como Sporting, que siempre dificulta las cosas al más pintado.
“Sporting es un buen equipo, es una cancha difícil, sintética, y nos costó ese último partido. Tenemos que ser inteligentes para ir a puntuar allá y esperamos que sea de tres. Los resultados nos dan la seguridad de que podemos hacer las cosas bien”, añadió.
Fonseca fue el técnico ante los blanquiazules porque el entrenador Andrés Carevic aún no tiene los permisos de trabajo.