El Cartaginés pide ayuda a colaboradores, patrocinadores y público en general que quieran ayudar al equipo con los gastos en que debió incurrir para arreglar algunos destrozos causados por los fuertes aguaceros del sábado.
Un torrencial aguacero, acompañado de fuertes vientos, se llevaron parte del techo de la gradería este del Fello Meza mientras se jugaba el partido de ida de la final de la categoría U-21 entre Cartaginés y Sporting y causó un gran susto. Eso ocurrió el sábado 8 de junio.
LEA MÁS: Por fin acabó el partido del aguacero entre Cartaginés y Sporting, pero con otra sorpresa
Luego del fenómeno natural y de la valoración de los daños, el club blanquiazul solicitó este miércoles una ayuda mediante un comunicado de prensa y puso las cuentas bancarias para todo aquel quiera aportar su granito de arena.
“Como es de conocimiento público, el sábado 8 de junio, nos vimos afectados por un evento natural que provocó daños totales en la infraestructura del techo sector este. Valoramos a todos los aficionados, patrocinadores y empresas que se han preocupado y nos han solicitado algún medio para ayudar”, dice el boletín.
A continaución, colocaron las cuentas del Banco Nacional en colones, (Iban) CR63015107510010094164 y en dólares en el mismo banco (Iban) CR61015107510026008020 y el sinpe móvil 8334-3406.
El comunicado lo firma Leonardo Vargas.