El Club Sport Cartaginés informó este miércoles cuál será su posición con respecto a la situación del jugador Jeikel Venegas.
El atacante es la comidilla en redes sociales luego que dos vídeos suyos íntimos se viralizaran. El tema es que ambos fueron grabados en el estadio Fello Meza y utilizando el uniforme oficial de Cartaginés.
Ante estos hechos, el Cartaginés comunicó que están investigando el tema y no se referirán de momento, al asunto.
“El Club Sport Cartaginés informa que, en los últimos días, se ha estado analizando a profundidad lo sucedido con la filtración de material privado de un jugador.
“Somos respetuosos de la integridad de cada persona, así como también de los valores que hemos representando en estos 118 años”, dice el comunicado.
“Nos hemos dado a la tarea de realizar una investigación a profundidad y no tomar decisiones a la ligera, en estos momentos el tema está en análisis y comunicaremos las medidas a tomar en su respectivo momento”, añade el boletín.
“Debido a esto, junta directiva, jugadores y cuerpo técnico no se referirán a la situación conocida, estamos cien por ciento enfocados en nuestro juego ante San Carlos”, dice el comunicado.