El Club Sport Cartaginés se sigue desmoronando jornada a jornada y se quedará sin dos de sus jugadores clave por las próximas fechas.
El Tribunal Disciplinario informó este lunes las sanciones luego de la fecha 4, que se disputó el fin de semana.
En el caso del campeón nacional, los castigos son los siguientes:
El delantero Marco Ureña fue sancionado con un partido y una multa de ¢75 mil, por recibir doble tarjeta amarilla.
LEA MÁS: “¡Ay, Ronaldo, ¿qué hiciste?!”, periodista revela lo que jugador de Cartaginés le dijo al árbitro
El cubano Marcel Hernández se perderá de los próximos 4 juegos y deberá soltar ¢200.000, de acuerdo con lo siguiente: tres partidos de suspensión y una multa de ¢125.000, por ser responsable de conducta violenta al golpear a un adversario, sin que la bola se estuviera moviendo. Además, otro juego y ¢75.000, por negarse a acatar la expulsión de forma inmediata y continuar reclamando decisiones arbitrales.
El volante Luis Ronaldo Araya recibió la peor parte: 5 juegos fuera y una multa de ¢325 mil por lo siguiente. Un partido y una multa de ¢75.000, por confrontar al réferi; tres juegos y una multa de ¢175.000, por amenazar al árbitro (David Gómez) del encuentro empleando lenguaje grosero e irrespetuoso (‘te voy a esperar afuera para volarnos unos’...”, según se dio a conocer en el informe arbitral) y un partido y una multa de ¢75 mil, por negarse a acatar la expulsión de forma inmediata.