Cartaginés quiere pintar, aunque sea un pedacito, de azul en el estadio Carlos Ugalde este sábado, cuando visite a San Carlos en un duelo importantísimo para ambos por la clasificación.
Para lograrlo el club fue a conseguirle entradas a sus aficionados.
Un grupo del departamento de comunicación conformado por Jeison Solano, Robert Vindas y José Pablo Meza, viajó este martes a la zona norte en horas de la mañana para adquirir los boletos en precio de pre-venta.
Antes del sábado las entradas cuestan tres rojitos, el propio día de la mejenga salen en ¢5 mil.
LEA MÁS: Si Paolo Jiménez jugara en Saprissa o la Liga ya tendría a cuestas dos mundiales
“Salimos desde temprano a adquirir las entradas, esto como un incentivo para la afición de conseguirlas a ese precio, llevamos 300 entradas para Cartago, sumado a muchas personas que ya han comprado entradas por aparte con gente conocida que tienen acá en San Carlos”, comentó Solano.
La idea es con las entradas llenar los cinco o seis buses que está coordinando el club para llevar a su gente a apoyar en el partido que podría significarles la clasificación. El costo del pasaje es seis rojitos ida y vuelta.
“Las entradas fueron adquiridas por don Leonardo Vargas, dirigente del grupo 1906 Cartaginés, esto es una iniciativa que sale de él para que los aficionados puedan aprovechar, por eso se hizo el esfuerzo para que la afición se ahorre ese dinero y también vaya más gente, estoy claro que no solo van a ser trescientos”, comentó Jeison.
LEA MÁS: Johan Venegas le pide a la Liga que se deje de disculpas y tome acciones
Los que estén interesados en hacer el viaje con entrada en mano pueden ir al Estadio José Rafael “Fello” Meza y comprar uno de estos boletos.
El estadio de los sancarleños tiene capacidad para 4 mil personas, sitios que estarán, sin duda alguna, ocupados en su totalidad.
Una victoria de los Toros del Norte, sumado a una derrota de Pérez Zeledón en su duelo ante Limón, le daría el liderato a los norteños. Igualmente solamente triunfando ante el cuadro azul se aseguran un sitio en las semifinales.
Por su parte los de la Vieja Metrópoli necesitan los tres puntos para llegar dependiendo de sí mismos a la última jornada.