Los aficionados del Cartaginés comenzaron mal el día este viernes, debido a una mala noticia relacionada con el estadio José Rafael “Fello” Meza, a pesar de los buenos resultados que ha tenido el equipo brumoso en el torneo nacional.
En horas de la mañana nos llegaron unas fotografías del estadio papero clausurado por Hacienda, razón por la cual contactamos a Mario Ramos, director general de Tributación, para que nos explicará a qué se debe esta situación.
“El día de hoy, la Dirección General de Tributación se encuentra ejecutando cierres de negocios, entre ellos el Fello Meza, de Cartago. El motivo del cierre del negocio es por el no pago de impuesto al valor agregado y el impuesto a las retenciones en el momento en el que se le requirieron las deudas.
“El Club Sport Cartaginés no cumplió con sus obligaciones tributarias y por eso se está ejecutando este cierre”, destacó Ramos.
Recordemos que esta situación ocurrió también el año anterior, razón por la cual se canceló el partido ante Pérez Zeledón y se les adjudicaron los puntos a los generaleños.
Cartaginés juega mañana contra Puntarenas, pero como visita; sin embargo, debido a que la sanción es por tres días hábiles, veremos qué pasa el próximo martes que el club brumoso debe jugar como local ante Santa Ana.