Lo que era un secreto a voces desde el miércoles se confirmó este jueves, Adrián Leandro deja la dirección técnica del primer equipo del Cartaginés y volverá a sus funciones en las ligas menores del club.
El mal arranque del equipo, que suma solo un punto de doce posibles, ocasionó que la directiva brumosa tomara decisiones y no le diera más tiempo a Leandro.
El cuadro centenario está penúltimo en la la tabla acumulada con 24 puntos, a ocho del colero que es Liberia, lo que mete a los brumosos en la bronca del descenso.
Leandro, un hombre de la casa, quedó a cargo del club desde el torneo pasado cuando relevó de manera interina a Javier Delgado, faltando tres fechas para que acabará el campeonato. Para el Clausura fue ratificado en el puesto y en total dirigió siete partidos.
Lenadro fue bicampeón de Alto Rendimiento con los de la Vieja Metrópoli, pero como técnico estelar no pudo sostenerse por mucho tiempo
"Por el momento la Junta Directiva se mantendrá en sesión permanente para definir en los próximos días quién será el nuevo director técnico, de manera interina la responsabilidad la asumirá el señor Greivin Mora, quien ocupa el cargo de asistente. Al igual, se mantiene el resto del cuerpo técnico", destacó el equipo en un comunicado.
En el ambiente se rumorean algunos nombres: el gerente deportivo del club, Martín Arriola, el exgerente de Herediano y Saprissa, Paulo Wanchope, y el entrenador Daniel Casas.
Los blanquiazules se quedan sin técnico a tres días del partido ante Alajuelense por la fecha cinco en el estadio "Fello" Meza, juego que probablemente sea dirigido por Mora.