Cartaginés está jugando uno de los peores torneos de su historia, pero este domingo confirmó que, pese a eso, no descenderá a la Liga de Ascenso.
El empate (1-1) conseguido por los brumosos ante Herediano, así como la derrota de Liberia (4-0) contra Grecia, mandó a los guanacastecos a la Segunda División.
LEA MÁS: Jerry Bengtson celebró su cumpleaños 31 anotándole un doblete al campeón nacional
Una imagen compartida en el Facebook oficial de los blanquiazules y en Twitter, mostró el buen ambiente y la alegría en el camerino brumoso por seguir en la Primera División el próximo torneo.
"Seguir, cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás", se lee en una manta ubicada en el camerino junto a la foto de jugadores y sus familiares, quienes pusieron globos azules y blancos en el lugar.
Según la publicación, todo esto fue una idea de los familiares de los futbolistas, quienes quisieron darles ánimo antes del juego contra los florenses.
"Agradecidos con el gran gesto de los aficionados y familiares previo al encuentro. Sin duda, es un amor que solo un Cartaginés puede sentir", escribieron junto a la foto que compartieron.
LEA MÁS: Cartaginés salió de la angustia y le complicó la vida al Herediano
Luego del partido, los jugadores volvieron a posar en el mismo lugar y compartieron otra imagen en redes sociales, algo que no cayó muy bien en algunos aficionados pues consideran que no hay nada que celebrar después de jugar un campeonato así.
A falta de dos fechas para el cierre de la primera fase del clausura, los brumosos suman una sola victoria en 20 partidos .