Tremendo problema tiene el técnico del Saprissa, Carlos Watson, ya que por más que les explique las cosas a sus pupilos, estos no le entienden y cometen errores imperdonables como los que causaron la derrota ante Limón (3-1) este domingo.
"Hemos dado facilidades, repetimos el jueves por lo menos 60 veces una jugada con el afán de que no sucediera y sucedió, pero son cosas del fútbol.
"Me corresponde trabajar e insistir, en la mañana (ayer) vimos los videos e insisto e insisto, pero estas cosas se dan, espero que algún día aprendan porque las cosas no pueden seguir así", agregó Watson un toque agüevado.
Don Carlos dice que la derrota ante la Tromba no fue su culpa, aunque por roles le toca dar la cara ante lo sucedido.
"Tal vez nos golpeó el segundo gol, el primero no lo esperábamos. No puede ser lo que sucedió, cuando vean la repetición verán por qué no debió suceder, pero se dio y punto, aquí es cuestión de insistir. Son jóvenes y tienen talento, pero hay cosas que no tienen que suceder y suceden", indicó.
"Vi jugar a Limón (la fecha pasada) y vi el video del partido que perdimos acá varias veces y por eso pido un análisis de lo que sucedió. Yo he venido todas las veces que he perdido y he dicho que la culpa ha sido mía porque de repente hice un mal cambio o paré mal el equipo, pero hoy definitivamente no" señaló.
Ulises manoseado
El bajo rendimiento de Ulises Segura tiene preocupados a los morados, pero el técnico del Monstruo tiene una explicación.
"Ulises es todo entrega, sumamente apasionado y nace en el Saprissa. Él se hace acá y es una figura del equipo, pero para mi criterio ha sido manoseado al decirle que tiene oportunidad de irse y no se va, así que siento que eso lo ha afectado", comentó Watson.
"Él acepta que se tiene que quedar porque tiene posibilidades en la selección y creo que de aquí en adelante va a ir mejorando y tomando la forma que le conocemos", agregó.