Carlos Watson, entrenador de Saprissa, comentó que su equipo mereció el resultado del clásico de este domingo, porque no se encontraron nada y más bien fueron ellos los que fabricaron todo para triunfar 2 a 0.
"Rechazo totalmente que nuestro equipo haya encontrado los goles con los que ganamos. Más bien nosotros los generamos, en el primer gol hay un centro peligroso de Colindres y eso es virtud de nuestro jugador y en el segundo (gol) de Mariano generamos esa jugada por la izquierda y él logró sorprender con su remate", dijo Tío Carlos.
El técnico de los morados también apuntó a que el inicio del juego estuvo a su favor y no para la Liga.
"Nosotros logramos generar las tres primeras llegadas peligrosas del encuentro. Vi un partido de ida y vuelta, ellos en algún momento del inicio sí tuvieron un poco más el balón", comentó.
Para el dueño del banquillo morado, la Liga tiene aspectos positivos a pesar del momento incómodo que vive, de 5 mejengas seguidas sin ganar.
"Poseen un medio campo muy bueno, en algún momento nos complicaron. El trabajo de McDonald también es muy difícil, pero creo que poco a poco corregimos y tomamos buen rumbo", opinó
Para Watson, que llegó este domingo a 500 juegos como director técnico de la primera división, Alajuelense sí fue un equipo agresivo.
"Ellos pelearon con uns buena idea, se mueven muy bien por los costados, pero ya con un dos a cero, teniendo en frente al Saprissa, en nuestro estadio y con nuestra afición, tenían que rendirse. Pero sí puedo decir que fueron agresivos".