Carlos Mora volvió a aparecer cuando más lo necesitaba Alajuelense, un gol suyo al minuto 90 valió para que los manudos le ganaran este miércoles 2-1 a Liberia en los cuartos de final del torneo de Copa.
Más allá de marcar otro gol importante, el extremo rojinegro destacó lleno de autocrítica y sinceridad, algo que suele costar que un futbolista reconozca: que a su equipo al inicio le faltó actitud y eso les complicó el partido más de la cuenta.
“Creo que es un tema más que todo de actitud y atención, estuvimos un toque desatentos en el primer tiempo, creo que llegamos muchas veces y no concretamos. Hay que ser más contundentes y cerrar el partido de una vez, pero bueno, al final se sacó el partido que es lo importante”, comentó.
LEA MÁS: Andrés Carevic le dijo una verdad a Minor Díaz que se comprobó en la cancha
Morita entró en el segundo tiempo cuando el duelo estaba igualado a uno y los manudos la estaban viendo fea, el hombre entró a correr, meter y estar pilas para cuando le quedara una oportunidad mandar la pecosa al fondo como lo terminó haciendo.
“Creo que no estábamos puntita de pie como decimos, creo que es tema de estar siempre atentos, pero es algo que también es parte del fútbol, me parece que aprendimos de eso, corregimos y seguir trabajando día a día”, añadió.