Carlos Mora, extremo derecho de Liga Deportiva Alajuelense, se echó a la bolsa a la afición del Deportivo Saprissa por su humildad y por el noble gesto que tuvo con un morado.
En un video de Fanatikos, programa de Tigo Sports, se ve la humildad de Mora, pues un aficionado del Monstruo le pidió que le autografiara una camisa de Saprissa y él, sin ningún problema, se la firmó.
La linda acción, que demuestra que el fútbol es para hacer amigos, se dio este martes en las afueras del estadio Edgardo Baltodano, donde un grupo de aficionados esperaban la llegada del León previo al choque contra la ADG.
Algunas personas compartieron la imagen en rede sociales como X (antes Twitter) y llenaron de elogios a Mora, destacando la humildad del jugador.
“Qué bueno Carlos Mora dentro y fuera de la cancha, por el biuen de todos ojalá esté pronto jugando en el extranjero”, puso un usuario morado llamado Luis.
Lo más curioso es que a este aficionado, al que Mora le firmó la camisa, segundos antes también le había pedido a Joel Campbell que le firmara la camisa, pero el delantero lo dejó en visto, como dicen popularmente, lo que, una vez más, enojó mucho a los morados.
Esa acción de Joel quedó grabada en un video que puede ver dándole clic AQUÍ.
LEA MÁS: Carlos Mora se sinceró sobre un detalle que a los futbolistas les cuesta mucho reconocer