Desde hace muchos meses el nivel de Carlos Mora en Alajuelense ha sido superlativo y entre otros motivos está uno que se cumplirá la próxima semana cuando tenga en brazos a su primera hija.
Morita está lleno de ilusión junto con su esposa, Pamela Mora, para recibir a su bebita, en una semana que sobre los motivos deportivos sin duda es muy especial para él, según confesó.
Su esposa lo acompañó en la cancha y al final del partido, el futbolista hasta la chineó con un besito en el vientre que tiene a su pequeña.
“Estoy con mucha alegría y emoción, ya estamos prácticamente, a una semana de que venga la bebé y con muchas ansías, muy contento con eso, es más felicidad para la casa”, indicó ante una consulta de Andrey Aguilar de Radio Monumental.
LEA MÁS: Guarda del Morera Soto fue cómplice de la mejor foto de la boda de Carlos Mora
Para Moradona, ese tipo de cosas sin duda también lo ilusionan a darlo todo en la cancha, con la motivación de la nueva vida que arrancarán en su hogar.
“Yo lo tomo como una gran motivación, creo que llega a mi vida en un momento muy bueno, es una motivación y un plus extra aparte de mi esposa también. Para mí es felicidad, amor, me da algo más para los partidos, siempre que juego pienso en ellas y trato de hacer las cosas de la mejor forma”.
Otro detalle que a Mora lo tiene pelando el ojo es si su nombre estará este viernes en la primera lista de convocados del nuevo seleccionador Gustavo Alfaro para los partidos de Copa de Naciones ante Panamá. Mora estuvo en la Copa Oro de julio con la Tricolor, equipo al que espera volver.
“Me siento bien, en un buen nivel, con la selección creo que trabajo bien acá y si hago bien las cosas acá, tendré posibilidades de poder entrar en una lista y si Dios primero lo consigo, iré y lo daré todo por el país”, comentó.