Johan Venegas fue el único jugador que defendió el honor liguista en el festejo de Marcel Hernández en el estadio Alejandro Morera Soto el pasado jueves, eso es lo que piensa el exjugador manudo Carlos Hernández.
El cubano, ficha rojinegra a préstamo en Cartaginés, anotó el gol del empate, se quitó la camisa, mostró el dorsal a la afición y caminó al frente de la gradería de sombra por unos segundos.
Johan Venegas vio la acción, se fue a encarar al isleño.
Cuando el Cachetón llegó donde el jugador brumoso, el línea Octavio Jara corrió hacia donde se estaba dando la acción para frenar a Venegas y los brumosos llegaron a acuerpar al cubano.
Para el ‘Zorro’ Hernández, la reacción de Johan fue la correcta.
LEA MÁS: Choché Romano le tiró a Marcel Hernández por celebración pero fiebres le dan tieso y parejo
“Me pareció extraño que los otros jugadores no fueran, allí estaba Bryan Ruiz, tal vez por el gol estaba en otras cosas, pero esas cosas deben aprenderse también. El único que se dio cuenta fue Johan y, para mí, actuó bien. Fue el único que defendió el honor liguista”, aseguró.
Incluso, dijo que si además del Cachetón llegaba Ruiz, Giancarlo González y Celso Borges, por decir algunos nombres, y encaran y rodean al cubano, probablemente hubieran presionado al árbitro Hugo Cruz para que tomara otras acciones.
“Les faltó eso, ser un poco más consecuentes con la acción y llegar a encarar a Marcel para presionar al árbitro, no sé por qué no se hizo”, añadió Hernández.
El aficionado manudo Mariano Araya también considera que el único jugador que defendió el honor manudo fue Johan y le pidió a los jugadores inyectarse de la acción del cubano para el partido de este domingo.
“La actitud de Johan de ir a parar a Marcel fue la correcta y no tuvo el respaldo de sus compañeros. Quizás estaban desconcertados con el gol”, dijo el manudazo.