El defensor del Cartaginés, Carlos Barahona, salió al paso de las informaciones y cosas que se han dicho sobre su futuro en los días pasados y dejó claro que ya tomó una decisión.
Mediante un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales, el futbolista de 20 años indicó que este será su último torneo como brumoso y que si no juega es por motivos extra cancha.
“Durante los últimos días han surgido noticas sobre mi estado físico y mi futuro, y quisiera comunicar que me encuentro al 100% y mi ausencia se debe a motivos extra cancha”.
Este punto contradice lo dicho por Paulo César Wanchope hace ocho días, cuando en conferencia de prensa ,luego del partido ante Pérez Zeledón, dijo que Barahona no jugó porque venía saliendo de una lesión y que apenas se estaba recuperando por lo que esperaban tenerlo al punto para contar con él lo antes posible.
LEA MÁS: ¿Qué pasó con el defensor que Saprissa le habría quitado a Cartago? Paulo Wanchope respondió
A pesar de lo expresado por Chope, este sábado Barahona no hizo el viaje con el equipo a Nicoya para jugar ante Guanacasteca, lo que refuerza una versión que al chamaco no le darán minutos este torneo.
“Seré un profesional hasta el último día como jugador del Cartaginés, una institución que quiero y respeto por lo que me dio como futbolista. Así mismo, me gustaría que se respetara la decisión que tomé con mi futuro futbolístico”
“En cada entrenamiento lo daré todo para volver a defender la camiseta brumosa en este torneo, de no ser así estaré apoyando a mis compañeros”, cierra la nota.
Con lo publicado está más que claro que el Saprissa será su próxima casa a partir de junio del 2023 y que rechazó la oferta de renovación que Leonardo Vargas, presidente blanquiazul, le ofreció.
LEA MÁS: Presidente de Cartaginés le manda indirecta a exjugador de Saprissa