El clásico nacional deparó un partido muy disputado, pero malo, friccionado en el centro del campo y con pocas opciones claras para ambos equipos, aunque Saprissa encimó un poco más.
El juego se desarrolló este viernes a las 8 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa y el equipo que ganaba podía llegar al primer lugar, pese a que ambos no han iniciado de la mejor manera.
Alajuelense llegó con 14 puntos en siete partidos y Saprissa con 13 unidades en la misma cantidad de partidos. El líder es Herediano, con 15 puntos y 12 juegos.
Luego del partido, esto dijeron algunos de los actores del partido más esperado por la afición.
“Creo que no faltó nada, trabajamos en la semana y fue lo que se vio, el equipo estaba convencido de sacar los tres puntos en casa con esta afición y vamos por más”, expresó el capitán de Saprissa.
El empate le dejó un sabor amargo al panameño porque, además, Herediano sigue líder y con dos partidos menos.
LEA MÁS: Ojo, malas noticias para Alajuelense con Fernando Lesme
“Siempre he dicho que cada torneo es más difícil, y para nosotros también porque todos le quieren ganar al más grande y vamos a seguir trabajando para sacar los puntos de visitantes y de local, estamos convencidos que esto lo sacamos adelante”, expresó.
Mientras tanto, el capitán manudo, Celso Borges, expresó que Alajuelense tuvo las mejores ocasiones.
“Nos hubiera encantado salir con la victoria, tuvimos las más claras para hacerlo, la zona defensiva estuvo bien, no permitió casi ocasiones, ni en balón parado.
“La Liga está bien, estuvo bien el funcionamiento del equipo, hay volumen de juego de ataque, llegamos con claridad”, aseguró.
Saprissa, con este resultado, perdió la racha de 46 partidos consecutivos marcando gol.