La capitana morada, Katherine Alvarado, dijo que es duro iniciar con dos juegos tan complicados de seguido, primero contra el Club Sport Herediano y luego contra las tricampeonas de Liga Deportiva Alajuelense en el clásico nacional, pero asegura que lo enfrentarán de la mejor manera posible.
“Empezar así es complicado, no digo que no, estamos iniciando y creo que solo aquí se ve eso... Normalmente eso juegos quedan después de la mitad del torneo, pero siendo así lo enfrentamos con seriedad y respeto. La Liga son las campeonas y lo vamos a enfrentar como se debe”, expresó.
El Deportivo Saprissa Femenino llegará este sábado al Estadio Alejandro Morera Soto con el ánimo al tope, en el liderato del torneo, luego de una gran jornada, después de vapulear al cuadro Herediano 4 a 1.
“Pudimos empezar como queríamos, cambiar un poco lo del torneo pasado y qué mejor manera que haber ganado y luego tener el clásico es complicado. Vamos por un resultado positivo”, dijo.
Las manudas en cambio, sufrieron más de la cuenta para derrotar al cuadro de Suva Sports en Pérez Zeledón, con marcador de 2 a 1.
LEA MÁS: Saprissa inició con todo el torneo femenino y de una vez agarra el liderato
Mercedes Salas, una de las asistentes de Wílmer López, expresó que el equipo Alajuelense está con el plantel completo, excepto Fabiola Villalobos, que sigue lesionada pues las demás que tenían dolencias ya se integraron al equipo, como Gabriela Guillén o Shirley Cruz y las panameñas.
Dijo que respetan a Saprissa y que el equipo va por los tres puntos. “Jugar un clásico siempre es bonito, nunca menosprecio a Saprissa ni a Heredia, andamos de la mano siempre y Sporting que se mete. Pero todos los rivales son diferentes. Suva nos complicó y la gente dice que son las últimas y que apenas 2 a 1, pero es que se preparan y todas vamos bajo la línea de ir por los primeros puestos”, dijo.