El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tiene pendiente pagarle una apuesta a la conductora de televisión Adela Micha, la cual cerraron en noviembre del 2022.
El trato se dio durante una entrevista que realizó Micha al boxeador, en la que el tapatío contó que apostó una fuerte cantidad de dinero a que la Selección de México llegaba a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Adela se burló del “mal negocio” que hizo el peleador, pero este defendió sus ideales. Fue ella quien tomó la iniciativa de amarrarlo con una nueva apuesta: primero ofreció “unos besos” si México no llegaba a la final, después no dudó en tirarle a lo grande y le pidió que se jugara su reloj, pero Álvarez se negó rotundamente a ceder en ambas cosas.
LEA MÁS: ¡Qué carga! Vea todo lo que hace la futbolista más joven de Costa Rica para jugar
Al final, acordaron invitarse una botella de un costoso vino, cuya presentación de 750 ml cuesta entre 9 mil (₡274.744) y hasta 540 mil pesos (₡16.484.686). “Yo te invito una botella de Petrus si llegan a la final y tú me invitas una botella de Petrus si no llegan a la final”, dijo Adela.
A meses de lo sucedido, Micha reclama la falta de palabra del tapatío, quien muy formalmente accedió a cumplir con lo prometido: “No me decepciones, Canelo”.