Pedro Navarro, quien anunció este lunes su alejamiento del referato nacional, contó a La Teja la verdadera razón por la cual se retira.
Navarro pasará a ser el analista arbitral del equipo de transmisión de canal 7, para algunos de los partidos de primera división. Actualmente, el segmento arbitral no existe en las transmisiones de FUTV ni en las de Tigo Sport.
Una vez que se supo del retiro de Navarro, horas después se informó que sería parte del elenco de canal 7 para esas transmisiones.
- El proyecto de canal 7, ¿adelantó su salida?
Lo de alejarme del referato no tiene nada que ver con lo del 7. Me alejé por una actividad profesional, porque el rector electo de la UCR, Carlos Araya Leandro, me designó como director de la Oficina de Servicios Generales, que es la oficina más grande de la UCR, desde el punto de vista de volumen y personal a cargo, con departamentos como mantenimiento, seguridad, transportes, consejería, correos y abarca la sede central y las regionales. Son muchas actividades y no era compatible con el arbitraje, a la que se le debe dedicar mucho tiempo.
- ¿Cuál es su profesión?
- Mi formación base, es administración de negocios con énfasis en contaduría pública, también tengo una maestría en Mercadeo Internacional.