Este viernes se confirmó que Ronald Matarrita estará seis meses fuera de las canchas luego que tuvieran que operarlo del tobillo izquierdo por una entrada brutal que sufrió jugando con la selección de Costa Rica ante Canadá el 24 de marzo.
Aquel día, el canadiense Mark Anthony Kaye le puso la plancha por completo al ramonense, entrada que le valió salir del partido y una inflamación muy grande en la zona que necesitó cirugía.
Al darse cuenta del daño que hizo, el defensor norteamericano se disculpó en redes sociales con Matarrita asegurando que su intención jamás fue lastimarlo.
El canadiense respondió a un tuit del tico con la imagen en el momento que se le fue con la plancha, jugada por la que ni siquiera fue expulsado por el árbitro hondureño Said Martínez.
LEA MÁS: Ronald Matarrita estará seis meses fuera y será baja para repechaje ante Nueva Zelanda
“Hola hermano, soy Mark Anthony, ¡escuché sobre tu lesión! Desde el fondo de mi corazón me gustaría disculparme, no tenía la intención de lastimar en absoluto. Sé de primera mano cómo se siente estar gravemente lesionado. Estoy destrozado por ti y te deseo una pronta recuperación”, destacó el mensaje.
Hey bro it's Mark Anthony, I heard about your injury! From the bottom of my heart I’d like to apologize, wasn’t intending to injure at all. I know first hand how it feels to be badly injured in the course of the game. I’m gutted for you and I wish you a speedy recovery. 🙏🏾❤️
— Mark-Anthony Kaye (@MarkThEwizz) April 7, 2022
Al mensaje lo acompañaron un montón de respuestas, principalmente de aficionados ticos que le recriminaron la acción por la que Ronald no podrá jugar el repechaje de junio ante Nueva Zelanda para intentar conseguir el último boleto rumbo a Catar 2022.
Matarrita no respondió nada, su último mensaje en redes sociales fue esta mañana en el que dijo que se alejará un tiempo de las redes sociales para meterle duro a la recuperación.
“Hola gente, seguramente sea la última vez que que me vean por acá durante estos próximos meses, será un proceso de recuperación largo y quiero dedicarme totalmente a recuperarme y a trabajar las 24 horas en mi cuerpo, en mi mente y en mi salud para estar de vuelta lo más pronto posible.
“Solo les aseguro que la próxima vez que me vean por acá será con los botines puestos para volver a correr como un niño detrás por una pelota. !Gracias por la buena vibra y nos veremos pronto!”