Tal y como sucede todos los años para esta época, Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el fútbol americano, está en nuestro país disfrutando de las olas en el sector de Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas.
Brady, de 41 años, ganó su sexto anillo de campeón de la NFL, hace 15 días, ante los Rams de Los Ángeles, en la edición 53 de la competencia más seguida en los Estados Unidos, y esta semana hizo maletas para pasar unos días de descanso en la casa que tiene su esposa, la modelo brasileña Giselle Bündchen en ese lindo sector del país.
El partido de hace dos semanas acabó con 13 a 3 a favor del equipo de Brady, quien ahora goza de un merecido descanso.
LEA MÁS: Tom Brady y su esposa, la modelo Gisele Bündchen, vacacionan en nuestro país
Varios fiebres que vacacionan en el sector de Cóbano han podido tomarse fotografías con la famosa pareja que tiene dos hijos y destacan por su amabilidad con los lugareños.
De hecho Tom, un amante del surf, posteó este domingo en su Instagram una imagen suya surfeando y escribió la siguiente frase: “Mi verano de deportes extremos comienza”.
El gusto de Brady por nuestro país ha hecho que varios de sus compañeros de equipo bromeen con el hecho de que desean que los invite a venir a conocer Costa Rica.
LEA MÁS: (Video) Tom Brady demostró que tampoco la birra lo detiene
La pareja se siente tan bien en Costa Rica que se casaron en el 2009 en nuestro país, evento que acabó en los tribunales por los disparos de los guardaespaldas de la pareja contra los fotógrafos Yuri Cortéz y Rolando Avilés, por lo que fueron condenados a cinco años de cárcel.