Yael López, quien es el nuevo jugador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, advirtió que conoce bien a los rivales de su equipo en la Copa Centroamericana, torneo del que fue campeón el año pasado con Alajuelense.
Obviamente a Saprissa porque lo ha enfrentado varias veces y hasta llegó a vestir la morada, y ante el Real Estelí se midió en la gran final del torneo regional.
Los guanacastecos debutarán en torneos internacionales en la Copa Centroamericana, donde comparten grupo, aparte de Saprissa y el Real Estelí, con el Managua FC de Nicaragua y con el Municipal de Guatemala. El primer partido internacional será en la Cueva ante el Monstruo.
“Feliz de estar acá. Tengo ansias de empezar, de continuar mi carrera acá, mi familia está feliz, hay altas expectativas de los torneos en los que vamos a participar. Jugar la Centroamericana es importante, tenemos rivales que van a ser complicados, ya los conozco a muchos de los que están en el grupo, obviamente estoy feliz y con la expectativa muy alta”, manifestó.
LEA MÁS: Guimaraes revela la razón por la cual Saprissa y Herediano han sacado diferencia a Alajuelense
“Estoy acostumbrado a la alta exigencia y estoy muy alegre porque sé que la afición acá es superenvenenada, como decimos popularmente, apoyan siempre”, manifestó.
Además, está feliz con la afición de la ADG.
“He venido acá y veo el apoyo que ponen, es superlindo, y van a otros estadios, que también lo he vivido. Estoy feliz de recibir su apoyo y yo tengo que poner de mi parte para que estén contentos de mi trabajo y con el equipo”, agregó.