El equipo U-17 de Alajuelense tuvo un gesto muy especial este domingo al dedicarle la victoria ante Sporting a la memoria de doña Jenny Gómez Jiménez, una de las víctimas de la tragedia de Cambronero y que trabajaba para Alajuelense en su Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares.
En la cuenta oficial de los manudos en Twitter compartieron una fotografía en la que salen los cachorros mostrando una camiseta blanca con la frase “Hasta el cielo madre”.
Doña Jenny era la mamá de dos gemelitos que forman parte del equipo U-11 rojinegro y siempre estaban metidos en el CAR, por lo que era muy conocida y querida por todos en la institución.
LEA MÁS: Mamá de promesas de Alajuelense es una de las víctimas de tragedia en Cambronero
Además, ella era como una mamá, porque ella trabaja en las residencias del CAR y en el comedor, por lo que tenía mucha relación con ellos, motivo por el que la recuerdan con tanto cariño.
La idea surgió de los muchachos, quienes subieron la foto a sus redes sociales y entonces la Liga la compartió.
“Fue una iniciativa de ellos hacer la camiseta en memoria de doña Jenny y allí mismo en el camerino, luego del partido, el técnico Marc Reixats fue quien les tomó la fotografía y por eso fue que cuando la vimos la pedimos para publicarla nosotros, porque es una foto muy bonita”, contó a La Teja Daniel Sanabria, encargado de comunicación erizo.