La búsqueda del avión que transportaba al empresario alemán Rainer Schaller y su familia, luego que se estrellara en Limón fue dada por concluida este martes por parte de las autoridades costarricenses.
El último día de búsqueda de las víctimas del accidente aéreo, ocurrido el 22 de octubre, acabó sin novedad alguna detalló el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).
“Cerramos el caso de la búsqueda del avión accidentado en el Caribe, después de 11 días de operación continua y las diferentes ejecuciones del Ministerio de Seguridad Pública, guardacostas y las policías terrestres. Damos por concluido al no encontrarse más evidencia y así los hacemos saber tanto nacional como internacionalmente a las autoridades correspondientes que investigan el siniestro”, comentó Martín Arias, viceministro de Seguridad y director Guardacostas.
LEA MÁS: ¿Quién era Rainer Schaller? Empresario multimillonario y socio de Sergio Ramos
La autoridad fue enfática en que se hizo todo lo posible para poder encontrar más indicios que llevaran a la localización del avión y agradecieron a todos los que se sumaron para ayudar.
Schaller era un alemán muy destacado en el mundo de los negocios, la moda y el fitness. Era conocido por ser el dueño de la cadena internacional de gimnasios Gold’s Gym, la cual compró por $100 millones en el 2020, cuando la pandemia estaba en lo más y mejor. Además, tiene una empresa que se llama Grupo RSG.
LEA MÁS: Empresario alemán que se estrelló en Limón abrió su primer gym en la casa de sus papás