¡Se busca al Monstruo! Ayude a encontrarlo, ya que la última vez que lo vieron fue el domingo 28 de enero en La Sabana, cuando llegó al Estadio Nacional y venció 3-1 a la Liga. Después de montarle el baile a los manudos no se ha dejado ver y los saprissistas están deseosos de encontrarlo.
Saprissa se ha presentado cuatro veces más después de aquel juego ante los manudos, pero ya no es el mismo Monstruo. Ese resultado ilusionó a los saprissistas, pero se convirtió en un alegrón de burro.
Lo peor es que junto al espíritu del Monstruo también desapareció el fútbol y los goles de Johan Venegas, quien hasta el momento solo ha brillado ante los erizos.
Víctor Cordero, asistente técnico del club tibaseño, también anda tras la pista del Monstruo, ya que desea saber qué pasó con aquel equipo que minimizó a la Liga y lo hizo ver tan mal.
Este jueves el saprissismo extrañaba a aquel equipo que jugó tan bien en el Estadio Nacional, sobre todo por la goleada (5-1) que les clavó este miércoles el América en la Cueva y que deja al cuadro mexicano prácticamente clasificado a la siguiente fecha de la Liga de Campeones de Concacaf.
"Creo que hace unos días estábamos hablando de regularidad y constancia. Debemos aceptar que en diferentes partidos Saprissa no ha sido constante; de hecho nos interesaría mucho lograr durante una gran parte de los juegos esa constancia por encima de un nivel bueno. Lo hemos hecho en algunos encuentros como el clásico, donde tuvimos un primer tiempo que nos ilusionó a todos", comentó Cordero.
LEA MÁS: Víctor Cordero: "Fue un desastre muy doloroso”
"Pretendíamos hacer algo muy similar ante el América porque jugamos ante un rival también muy calificado y queríamos mostrar la valía del Saprissa, sin embargo pocos minutos después del partido tendría que decirles que nos resta analizar aún más lo sucedido. De hecho, me imagino lo difícil que ha de haber sido para los jugadores", agregó.
Víctor decretó unos días de luto por tan triste y dolorosa derrota.
"Ahora debemos prepararnos y pasar unos días de duelo porque eso es lo que pasa en este equipo cuando se pierde y máxime de esta manera. Intentaremos recuperarnos lo antes posible porque sin importar el rival, Saprissa tiene la responsabilidad de mostrar otra cara", dijo.
Saprissa tendrá que lavarse este domingo la cara en una visita que se presenta muy complicada, ya que le toca visitar el Ebal Rodríguez de Guápiles para enfrentar al Santos.
Al asistente morado le tocó dar la cara en la conferencia de prensa después de la goleada ante las águilas y aseguró que sentía pena por la actuación mostrada ante el cuadro mexicano.
LEA MÁS: ¡Esto es América! Saprissa fue humillado por la Concacaf
"El marcador es lo más doloroso, ya que desilusiona y decepciona. Nos apena por la afición, especialmente porque nunca pudimos desarrollar lo que Saprissa ha mostrado, no pudimos transmitir a los jugadores lo que deseamos que hicieran en la cancha. Tal vez peque de optimista, pero no puedo decir que esto está cerrado porque iría en contra de lo que significa esta institución, cuatro goles es una diferencia amplia, pero tenemos que ir a dar la cara y esperamos que sea muy diferente a la que se vio en el primer juego ante el América", aseguró.