El portero generaleño Bryan Segura se convirtió este domingo en la figura de su divisa, al responder como los grandes al constante bombardeo al que fue sometido por parte de los jugadores del Saprissa.
Gracias a sus tapadones mantuvo el empate 1-1 entre generaleños y morados durante la mejenga de ida de la semifinal, disputada en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.
LEA MÁS: Alajuelense empieza otra vez de cero
“La verdad el trabajo es todos, porque somos un grupo que siempre trabaja unido. Tengo la obligación de aportar desde mi puesto como lo hacen mis compañeros. Tuvimos un partido muy fuerte y nuestro trabajo se mantuvo apegado a la idea del profe. Ahora vamos al partido de vuelta a buscar la clasificación, porque nosotros vamos ir a ganar a Tibás”, comentó Segura.
Bryan tuvo intervenciones claves durante toda la mejenga, sobre todo con los leñazos que le mandaron hombres como Mariano Torres y Marvin Angulo que el portero logró controlar de gran forma.
“Cualquiera de nosotros tiene que estar concentrado en su puesto y en mi caso no es la excepción. Ellos tienen grandes rematadores y hay que estar atentos porque cuando les queda el mínimo espacio van a buscar anotar, sobre todo desde media distancia”, expresó.
LEA MÁS: Kenneth Tencio se corona campeón en Madrid de BMX Freestyle
Segura también reconoce que a veces hay otros aspectos que juegan, como el caso de los tubos, porque este domingo los saprissistas le despintaron los palos en tres ocasiones.
“Bueno, son circunstancias del partido y ahora hay que analizar todo lo que se hizo para corregir los errores y así llegar a buscar el partido y la clasificación, porque para eso trabajamos”, puntualizó Bryan.