Bryan Ruiz confirmó que este domingo viajará a Brasil para intentar cerrar su fichaje por dos años con el club Santos, excasa de los astros Pelé y Neymar.
"Es un equipo con mucho nombre, vamos a ver si se concreta esta oportunidad, hay mucha posibilidad (de jugar allá)", dijo el alajueliteño a Deportes Repretel.
Bryan Ruiz fue el homenajeado este domingo previo al juego amistoso entre Alajuelense y el Palmeiras de Brasil, en el estadio Nacional, lugar en el se le consultó sobre su futuro.
Santos es una ciudad que el jugador conoce muy bien porque ahí fue la sede del campamento de la Tricolor, en el Mundial del 2014, cuando se obtuvo el octavo lugar del mundo.
El alajueliteño solo jugó en nuestro país con los manudos, entre el año 2003 y el 2006, y después de eso ha hecho su carrera internacional en Bélgica, Holanda, Inglaterra y Portugal.
"Muy contento en recibir este tipo de homenaje, muy agradecido con una institución que me dio la oportunidad de jugar. Hace rato que no veo un partido de Alajuelense", señaló La Comadreja, quien anunció que no va a renunciar de la Sele.