Clásico tras clásico Alajuelense sigue con los mismos resultados, derrotar a Saprissa se ha convertido en toda una barrera que parece impenetrable desde hace más de uno año. Algo que le pesa mucho.
Bryan Ruiz, capitán manudo, destacó después del juego que esta sigue siendo una deuda muy grande y que trabajar la cabeza es una de las cosas en las que tienen que poner más atención.
“Lo he dicho desde hace rato, la parte mental nuestra hay que trabajarla, es complicado, no voy a poner excusas, es así, nos sigue costando mucho, es algo que trabajamos, pero sigue estando ahí.
“No podemos poner excusas porque son temas que están ahí, nuevamente tenemos que pedirle disculpas a la afición, porque sabemos que es un partido que además de estar tres puntos en disputa, sabemos se juega más que eso, no nos queda más que seguir trabajando”, comentó.
Ruiz afirma que se va con un sinsabor muy grande del partido, el cual comparte con la afición, pero que esto tampoco los puede derrumbar en lo que queda de la temporada.
“Nuestro objetivo sigue intacto, por más que el torneo aparte que tenemos con Saprissa lo vamos perdiendo y eso nos duele. Tenemos que prepararnos primero para clasificar y enfrentar la siguiente ronda e intentar ganar esas series”, agregó.