Deportes

Bryan Ruiz destaca el legado de Agustín Lleida en la Liga

El capitán manudo señaló el título nacional y el de Concacaf que se consiguieron con el español como director deportivo

EscucharEscuchar
El Capi Bryan Ruiz fue uno de los que despidió a Agustín Lleida. Sergio Alvarado.

Una de las figuras de Liga Deportiva Alajuelense que despidió este jueves de manera emotiva a Agustín Lleida fue el capitán Bryan Ruiz, quien le dedicó unas sentidas palabras en su salida.

Para el “Capi”, mucho de lo que es la Liga hoy es gracias al español y a un estilo de trabajo innovador, que marcó la diferencia.

“Él ha sido parte fundamental y tiene la principal parte de que esto funcione como funciona. Teníamos muchos años de no ganar un campeonato y Agustín lo consiguió. Igualmente la Liga Concacaf, seguidos. Creo que se le han negado muchos torneos, muchos campeonatos, pero no por su culpa y muchas veces lo culpamos a él”.

“Hemos sido nosotros los que le hemos quedado mal a él y a la institución en ciertos momentos importantes y claves. Así que quiero agradecerle a Agustín por todo lo que ha hecho por la institución. Con solo verle el fondo de pantalla que es un león de la Liga, demuestra el cariño que tiene por la institución y todo lo que ha hecho por ella”, dijo.

Para Ruiz, los futuros títulos que se lleve el club, tienen el sello de Lleida, algo que no debe olvidarse.

“Y que cuando empecemos a ganar títulos, que tengo la certeza de que este equipo tiene que conseguir más títulos, el principal responsable -para mí- va a ser Agustín Lleida”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.