El capi de la Selección Nacional Bryan Ruiz se montó al taxi de Morgan, el personaje interpretado por Mauricio Astorga y le contó una situación que vivió en el Mundial del 2014 con el técnico Jorge Luis Pinto.
Ruiz recordó durante la entrevista que se transmitió en la Revista Mundialista de Teletica, que para el partido de octavos de final contra Grecia, ellos estaban deseando que pitaran el final de la mejenga, pues al haber sido expulsado Óscar Duarte, el equipo ya no daba y tras de eso, nos empataron a dos minutos del final.
LEA MÁS: Melissa Alvarado no se deja intimidar por los ingratos cataríes
Después del pitazo, cuando llegaron a la charla con el entrenador colombiano, éste los recibió de golpe alistando los penalitos, sin saber que vendrían antes los tiempos extra.
Los jugadores tuvieron que hacerle saber al colombiano que todavía quedaba media hora de partido por lo que el cafetero, más que sorprendido, tuvo que cambiar el chip de inmediato.
Al final, pareciera que Pinto fue todo un visionario, pues como todos sabemos, el juego se fue a penales en donde Keylor Navas y Michael Umaña se convirtieron en los grandes héroes de la mejenga.