Los pésimos resultados del Sunderland de Bryan Oviedo en la segunda inglesa y de El Deportivo La Coruña de Celso Borges en la primera española, los tienen con olor a cala y cerca del descenso.
En el caso de Oviedo, que este sábado jugó todo el duelo como local frente al Preston North End y perdió 0-2, su equipo sigue portando el farolito rojo de favorito para descender a la tercera división con 28 puntos y necesitará en las próximas fechas seis unidades para salir del hueco, esperando que los rivales que lo anteceden no sumen.
Oviedo llegará con ritmo a los fogueos de la Tricolor con 29 mejengas jugadas, por lo que en ese tema Óscar Ramírez no debe preocuparse. Además, tiene dos goles en la campaña. El Sunderland no gana un juego desde el 20 de enero de este año, cuando triunfó 1-0 en casa frente al Hull City.
Por su parte el Deportivo de Borges, igualó este sábado como local 1-1 contra Las Palmas y se ubica en la casilla 19 de 20 en la Liga Española.
En la mejenga contra los canarios, Celso Borges solo participó en los últimos 15 minutos del partido y no tuvo como ayudar a su club a sacar los tres puntos.
El antes capitán del conjunto gallego, es otro de los que tiene una buena cuota de fútbol para colaborar con la Sele en los fogueos del 23 y 27 de marzo contra Escocia y Túnez.
Además, Borges ha logrado participar en 26 encuentros de su equipo en la actual campaña y suma tres anotaciones.