Bryan Oviedo fue uno de los futbolistas que convocó Gustavo Alfaro para la Selección de Costa Rica para los juegos ante Panamá y uno de los escogidos para que conversara con la prensa este lunes, pero mientras respondía las preguntas sucedió algo inesperado.
Resulta que Oviedo escuchaba la pregunta del periodista Juan Diego Villarreal del diario La Nación y cuando procedía a responder, Tony Arias de Deportivas Columbia de forma accidental golpeó con el micrófono el celular de Villarreal y se lo botó al suelo.
LEA MÁS: ¿Golpe ante Cartaginés frenó convocatoria de Giancarlo González a la selección?
Oviedo reaccionó al ver el celular en el suelo, de inmediato se agachó a recogerlo para ver qué estuviera en todas y se lo dio al colega, en el fondo se escuchaba a Arias disculpándose por lo sucedido. Como el momento sucedió mientras estaba en vivo para el programa Punto Decisivo, su compañero Anthony Porras le preguntó si estaba bien, lo cual respondió que sí en medio de la congoja.
Al finalizar la conferencia, Bryan se retiró en medio de risas y esperando que no le vuelva a pasar, estamos seguros que esto nunca lo olvidará.