Las lesiones le siguen ganando la partida al lateral izquierdo Bryan Oviedo, al que el cuerpo técnico de la Sele devolvió con colilla para Tiquicia este domingo.
Oviedo estaba en los planes del Machillo para jugar como titular el viernes pasado frente a Honduras, pero no pudo por una sobrecarga muscular que sufrió el jueves y de la que no se recuperó, por lo que quedó fuera de la Copa de Oro.
Una resonancia magnética confirmó que la lesión necesita de dos a tres semanas de recuperación.
“La verdad estoy bastante triste, uno no quiere que esto pase. Es muy duro sentirse bien y tener una recaída. Espero que no sea mucho, quiero volver lo antes posible”, afirmó Oviedo a fedefutbol.com minutos antes de regresar al país.
De acuerdo con el reglamento de Concacaf se pueden sustituir jugadores hasta en la segunda fase, por lo que la Sele solo tendrá 22 futbolistas para los juegos ante Canadá y Guyana Francesa.
“Ya nos avalaron la solicitud para sustituirlo, por lo que en las próximas horas el cuerpo técnico definirá quién ocupará el lugar de Bryan”, expresó Diego Brenes, director de Selecciones de la Fedefútbol.
"Me marcho tranquilo porque el equipo está fuerte, sobre todo después de haber dado un gran paso al ganarle a Honduras, aunque se va partido a partido en busca de la meta", comentó el zurdo.