El lateral izquierdo Bryan Oviedo ya está en suelo tico para sumarse a la selección nacional que se prepara para los juegos contra Martinica, de la Liga de Naciones y Nueva Zelanda, por el repechaje hacia Catar 2022.
Oviedo llegó este martes por la noche y con él se completó el grupo de jugadores convocados para estos partidos, solo falta Keylor Navas que se integrará antes del repechaje. El defensor manifestó que desde el juego contra Estados Unidos, en marzo, estaba deseando volver al país.
El jugador confesó que se ha comunicado con los gerentes deportivos de Saprissa y Alajuelense, Ángel Catalina y Agustín Lleida, respectivamente.
“Con los dos tengo muy buena relación, hemos hablado en su momento, ellos saben mis decisiones y están anuentes, les tengo mucho respeto y creo que los dos son grandes personas.
“Me han dicho que cuando tenga la oportunidad tengo las puertas abiertas y eso me motiva”, comentó.
De momento, Bryan está enfocado en la selección y aseguró que después del 15 de junio se sentará a pensar sobre su futuro, eso sí, dejó claro que le gustaría volver al Saprissa.
“El Saprissa fue donde me formé, de donde salí y obviamente tengo mucho cariño a la institución, ojalá pueda volver a jugar, pero estoy enfocado en la selección y luego veré qué es lo más importante para mi familia.
“Para mí lo más importante es seguir en el extranjero, sería lo ideal para mí, pero luego del repechaje lo veré con un poco más de calma”, añadió.
LEA MÁS: Luis Fernando Suárez se la jugó bonito para traer a Juan Pablo Vargas antes de tiempo a la Sele
Agresivos
El jugador del Copenhague de Dinamarca recalcó que contra los neozelandeses deberán ser agresivos, si quieren sacar el resultado.
“Creo que la actitud que mostramos fue agresiva, con muchas ganas de ganar los partidos, y creo que eso es lo que necesitamos, no podemos llegar a un partido contra Nueva Zelanda a esperar a ver qué hacen ellos, tenemos que llegar a proponer nosotros, obviamente con los cuidados que se merece”, dijo.