Alajuelense cayó este sábado ante Guanacasteca 1-0, con un equipo alternativo, en un juego de trámite, ya que a partir de este domingo enfocarán sus energías en la final de la Copa Centroamericana, cuyo juego de vuelta será este miércoles, a las 7 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.
Los leones no pudieron derrotar a los pinoleros en el primer partido, pues el juego finalizó 1-1, por lo que los jugadores rojinegros reconocen que la concentración será vital, para dejarse el bicampeonato del torneo regional.
Así lo señaló el defensor Bryan Oviedo, quien recalcó que un descuido les puede arrebatar la copa.
“Estos partidos son de finales y hay que jugarlos como tal. No podemos cometer errores, debemos estar con la confianza y la motivación al máximo porque jugaremos en casa, con la afición y dependemos de nosotros mismos para ser bicampeones.
LEA MÁS: Mientras Alajuelense espera respuesta, un club brasileño aseguró su pase al Mundial de Clubes
“Es hora de demostrar por qué estamos en la final y nos hemos preparado para ganar en casa”, afirmó.
A prepararse
Su compañero Guillermo Villalobos sumó minutos en el juego contra la ADG y recalcó, que aunque el resultado contra Guanacasteca no era el esperado, el club está listo para hacer borrón y cuenta nueva, para trabajar en lo que se viene ante el Tren del Norte.
“Lastimosamente, no obtuvimos el resultado que queríamos, pero a partir de mañana (domingo) debemos pensar en la final de la Copa Centroamericana, porque queremos ser bicampeones”, destacó.